El hijo de la Presidenta Bachelet no quiso abordar la situación que lo compromete junto a su esposa.
En el marco del caso Caval, el ex director sociocultural de la Presidencia, Sebastián Dávalos Bachelet, no quiso referirse a la situación que lo involucra a él y su esposa, Natalia Compagnon, en la compra de terrenos en Machalí. Se le vio molesto.
Durante la jornada, además, diputados de Renovación Nacional presentaron una querella por violación de secreto y negociación incompatible. Se trata de una acción que va dirigida en contra de todos los funcionarios públicos que resulten involucrados en estos delitos.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Tensión en el PS: Cicardini critica a Vodanovic por reunión con Quiroz y la acusa de "negociar no ir al TC" por invariabilidad tributaria
- Hollywood Symphonic Kids: La Orquesta Filodramática de Chile trae los grandes temas del cine en vivo para celebrar el Día del Niño
- SAG anuncia nuevos requisitos para ingreso de perros y gatos a Chile: Exigirá sistema de identificación individual
- Senapred alerta rachas de viento para el Biobío por sistema frontal en el sur
- Subsecretario Lagos se desmarca de críticas de presidente republicano a Contraloría por caso Steinert