Este lunes se desarrolla la cuarta sesión de la instancia en la Cámara Baja.
El ex director sociocultural de la Presidencia, Sebastián Dávalos, decidió no asistir a la cuarta sesión de la comisión investigadora por el caso Caval que se desarrolla este lunes en la Cámara de Diputados.
El hijo de la Presidenta Bachelet rechazó la invitación parlamentaria, porque dos miembros de la comisión son querellantes en la investigación que dirige el Ministerio Público. En tanto, Natalia Compagnon y su socio Mauricio Valero no han descartado su presencia.
Los tres involucrados fueron citados con anterioridad a la sesión para ser interrogados por el supuesto tráfico de influencias en la compra de terrenos en Machalí.
Lo más leído
- Carabinero fallece tras ser baleado en procedimiento
- Presidenta del Colmed por licencias médicas falsas: "Hubo una laxitud, un manejo que hicimos todos irresponsable"
- Ernesto Silva pide al gobierno volver a tener vocero exclusivo: "Le ayudaría tener una persona que pueda cumplir ese rol"
- Boric responde a Frei por respaldo a la adhesión de Chile al Escudo de las Américas por el combate al narcotráfico: "En ningún momento con Bachelet señalamos que estamos en desacuerdo con eso"
- Elecciones en Brasil 2026: Flávio Bolsonaro y Lula da Silva pasan a segunda vuelta y se medirán el próximo 25 de octubre