La última vez que la banda se presentó en Chile fue en el año 1995.
Después de 20 años de su último concierto en Chile, la banda británica “The Rolling Stones” confirmó que se presentarán en nuestro país el próximo 3 de febrero. Un show que se realizará en el Estadio Nacional y el valor de las entradas va de los 40 mil a 525 mil pesos.
Por eso es que en conversación con CNN Chile el crítico de música, Sebastián Cerda, destacó la trayectoria e importancia de la banda en torno a la historia de la música. Razón por la cual en el concierto se presentarán los grandes éxitos de la banda como “Satisfaction” y “Gimme Shelter”.
Lo más leído
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización