{"multiple":false,"video":{"key":"bGnY5p","duration":"00:02:45","type":"video","download":""}}

Un nuevo registro de la actividad deportiva que se desarrolló el 6 de octubre pasado en la Escuela Militar ha sido revelado este sábado.

Dicho evento contó con la participación de Miguel Krassnoff Bassa, hijo del ex agente de la CNI condenado por crímenes de lesa humanidad, quien agradeció a los presentes la “valentía y hombría” de recordar a “los soldados que no todos se acuerdan”.

Te puede interesar: Mauricio Weibel explica el fraude en el Ejército: “Varios cientos de oficiales habrían recibido dineros de forma irregular”

Esto llevó al Ejército de Chile a tomar la decisión de llamar a renunciar a los coroneles Germán Villarroel Opazo y Miguel Krassnoff Bassa. Este último ya había solicitado su retiro.

El nuevo video muestra al ahora ex director de la Escuela Militar dando un discurso sobre la actividad deportiva que se realizaba, a eso de las 9:30 de la mañana. Horas más tarde, vendría la intervención de Krassnoff hijo, según aclaran desde el Ejército.

Te puede interesar: Corte Marcial concede libertad condicional a ex “número dos” del Ejército

El espíritu que se ve, la alegría, el reencuentro, la amistad, la camadería; tantas virtudes que nosotros vivimos de cadete, y algunos seguimos viviendo en el Ejército y probablemente muchos de ustedes la siguen viviendo en sus respectivas vidas”, dijo el ex coronel Villarroel.

Recordemos que tras la salida de los coroneles, un grupo de manifestantes llegó hasta las puertas de la Escuela Militar para mostrar su rechazo a la decisión que tomó el Ejército.

Tags:

Deja tu comentario