La ministra de Cultura Claudia Barattini, dieron inicio al Festival Internacional de Teatro Familiar, organizado por el Centro Mori.
La ministra de Cultura Claudia Barattini, dieron inicio al Festival Internacional de Teatro Familiar, organizado por el Centro Mori.
Este domingo inició la séptima edición del FamFest, que este año programó treinta y cinco obras nacionales y extranjeras provenientes de España, Argentina, Ecuador y Brasil. Son siete los estrenos nacionales para esta séptima edición del FamFest. Entre ellos, “Viaje a la Luna” de la compañía Patogallina o “Don Bonifacio, el último organillero”
Una de las novedades de esta edición, es que es la primera vez que el Festival se extiende a regiones, por lo que tres montajes viajarán a Coquimbo. De esta manera seguirá su curso el FamFest, el cual se desarrolla en doce salas de Santiago hasta el 27 de julio.
"¿Qué hubiera ocurrido si en vez de que ella hubiera servido, Kast hubiera servido? Ahí tienes un mensaje de género absolutamente claro". Según Montecino, "estamos frente a una imagen y a una simbólica muy tradicional" que obliga al país a preguntarse empíricamente "quién cuida".