[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En el marco de la acusación constitucional contra el ministro de Educación, Marco Antonio Ávila, el diputado Diego Schalper (RN) hizo uso de la palabra y emplazó al presidente Gabriel Boric: “Mandatario, Chile no resiste más impunidad y complacencia de su gobierno con la corrupción. Presidente, hoy no puede ganar la impunidad. ¡Háganse responsables de estos casos!”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- José Joaquín Brunner: “Un problema entre ministros no lo puede arreglar alguien del Segundo Piso, es una equivocación”
- Daniel Mansuy y el nuevo escenario internacional: “Chile va a enfrentar desafíos colosales”
- Alfredo Joignant y la refundación de la izquierda chilena: “¿Se puede refundar a partidos sin rupturas ideológicas?”
- Mónica Rincón por presupuesto destinado a la protección de la niñez: “Hay un imperativo ético de cuidar cada uno de esos pesos”
- Eduardo Sepúlveda cuestiona oficio de Contraloría por “Estado en quiebra”: “Son los ciudadanos los que deben juzgar estas acciones”