Romeo Santos anunció su regreso a Chile para un gran concierto en el Movistar Arena

Por CNN

“El rey de la bachata” volverá para presentarse el 18, 19 y 20 de noviembre con su exitoso “Golden Tour”. 

Esta gira, de promoción de su último disco, ya agotó los tickets para los dos primeros días, lo que obligó a la producción a agregar una tercera fecha. 

Las entradas para escuchar en vivo al interprete de “Propuesta Indecente” y “Eres Mía” están disponibles a través del sistema Puntoticket.

Lee también