¡Un gran logro! CNN Chile llega al millón de suscriptores en Youtube
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.
Jacqueline Van Rysselberghe, manifestó que los niños adoptados por parejas homosexuales "van a sufrir el peso de la discriminación".
La senadora electa de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, manifestó que los niños adoptados por parejas homosexuales “van a sufrir el peso de la discriminación”.
En entrevista con CNN Chile, el presidente del Movilh, Rolando Jiménez, abordó las declaraciones de la parlamentaria. “Quiero invitarla a ser más responsable porque los niños que están en estos procesos de cambio cultural, se sienten dañados por afirmaciones como esta”.
Respecto a la opción de matrimonio igualitario, Jiménez aseguró que “la institución del matrimonio trae aparejado la posibilidad de adoptar hijos. Queremos los mismos derechos, con los mismos nombres”.
Además, durante la entrevista ahondó sobre el AVP y las nuevas políticas antidiscriminatorias.
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.