La iniciativa es de carácter gratuito y se llevará a cabo este 10, 11 y 12 de abril en Santiago.
Por primera vez, el Instituto de Música de la Universidad Católica realizará el Festival de Música Electroacústica, una actividad gratuita que contará con la presentación de diversos expositores nacionales a partir de este viernes.
En entrevista con CNN Chile, el director del evento, Rodrigo Cádiz, aseguró que es primera vez que se realiza y donde se exhibirán distintos instrumentos. “La forma de crear música, es hacer sonido en base a la tecnología”, expresó.
Respecto al foco del festival, destacó que sólo se presentarán compositores chilenos y con obras recientes. Una muestra que estará abierta a todo público durante el fin de semana.
Más detalles del espectáculo, en el video adjunto.
Lo más leído
- Embajador de EE.UU. se reúne con Canciller y afirma que información sobre estallido provino de fuentes abiertas: "No tenemos nada específico sobre personas"
- Fiestas Patrias en Quilicura: Amar Azul, Entremares y Garras de Amor tendrán shows gratuitos
- Música electrónica en las alturas: FOMO anuncia nueva edición en el Mirador Pablo Neruda
- Jazz Monstarz se corona bicampeaona de Red Bull Dance Your Style y representará a Chile en Suiza
- Los Huasos de Algarrobal celebrarán sus 60 años con concierto en el Teatro Oriente