El cantante inglés, Rod Stewart, pisó por cuarta vez suelo chileno.
Entre temas propios y covers de canciones pop, el artista interpretó 19 canciones en su presentación, acompañado de un gran elenco de músicos y coristas que actuaron durante cien minutos de show.
Con cuatro cambios de vestuario y un espectáculo que comenzó cuatro minutos antes de lo estimado, Stewart sorprendió a cerca de 10 mil fanáticos que llegaron hasta el Movistar Arena.
Lo más leído
- FMI por recorte del gasto público: “Se requerirán esfuerzos de consolidación fiscal adicionales para alcanzar las metas de déficit y deuda”
- Conflicto en Medio Oriente: Ejércitos de Irán y Estados Unidos intercambian disparos y aumenta tensión en el estrecho de Ormuz
- Barco pesquero se vuelca en Vichuquén: Armada confirma dos personas fallecidas y la búsqueda de un desaparecido
- Hay más de 700 reclamos: Sernac oficia a DG Medios por problemas en la venta de entradas para conciertos de BTS en Chile
- Dólar se dispara casi $15 y se ubica sobre los $910 tras ataques en el estrecho de Ormuz