Este año se estrenará el spin-off centrado en el hijo de Apollo.
La franquicia parecía terminada con Rocky Balboa estrenada en 2006, pero Sylvester Stallone volverá a interpretar su famoso rol del boxeador más duro de todos en Creed.
La película es un spin-off centrado en el hijo de Apollo Creed, el legendario rival de Rocky en las primeras películas de la saga, quien busca la tutela de Balboa para llegar a transformarse en el campeón del mundo. Una tarea que devolverá al Italian Stallion a las cercanías del ring, aunque en esta ocasión verá la acción desde el exterior.
Lo más leído
- Fallece Sam Neill, protagonista de Jurassic Park a los 78 años
- Lluvias torrenciales amenazan Chile: Pronostican hasta 150 milímetros de precipitaciones en 48 horas
- Encuesta Cadem: Evaluación económica de los hogares chilenos alcanza su peor nivel en más de una década
- Susana Mondschein, primera decana de Ingeniería de la U. de Chile: "El talento entre hombres y mujeres está distribuido en forma equitativa, pero las oportunidades no"
- Presidenta del TC aborda críticas tras fallo de seguridad escolar: "Un derecho social no se puede usar o eliminar como un castigo"