Cuatro películas llegaron esta semana a la cartelera nacional.
Una de los estrenos es el remake del clásico de acción de los años 80, “Robocop”. La clásica cinta retoma el argumento del policía robótico, pero lo sitúa en un contexto de crítica social al uso de los drones.
La película argentina “Corazón de León” cuenta la historia de amor entre la abogada Ivana Cornejo y el arquitecto León Godoy, un hombre que mide un metro 35 centímetros. En contra de todos los prejuicios, Ivana comenzará a sentirse atraída por la forma de ver la vida que tiene León.
“Mamá ya crecí”, es la cinta chilena que tiene como protagonistas a Sebastián Badilla y Javiera Acevedo.
Otro de los estrenos es “Un encuentro de invierno”, película que cuenta la historia de una pareja separada por la muerte que vuelve a reunirse años más tarde.
Lo más leído
- George Clooney será reconocido con el León de Oro honorífico en el Festival de Venecia por su carrera en el cine
- Estados Unidos vs. Bélgica por el Mundial 2026: Hora y dónde ver
- Portugal vs. España por el Mundial 2026: hora y dónde ver
- Deuda de Codelco creció más de lo que aumentaron sus aportes al fisco en últimos años, según un informe encargado por Bernardo Fontaine
- Previo a cumbre clave de la OTAN: Capital de Ucrania sufre mortífero ataque ruso