Cuatro películas llegaron esta semana a la cartelera nacional.
Una de los estrenos es el remake del clásico de acción de los años 80, “Robocop”. La clásica cinta retoma el argumento del policía robótico, pero lo sitúa en un contexto de crítica social al uso de los drones.
La película argentina “Corazón de León” cuenta la historia de amor entre la abogada Ivana Cornejo y el arquitecto León Godoy, un hombre que mide un metro 35 centímetros. En contra de todos los prejuicios, Ivana comenzará a sentirse atraída por la forma de ver la vida que tiene León.
“Mamá ya crecí”, es la cinta chilena que tiene como protagonistas a Sebastián Badilla y Javiera Acevedo.
Otro de los estrenos es “Un encuentro de invierno”, película que cuenta la historia de una pareja separada por la muerte que vuelve a reunirse años más tarde.
Lo más leído
- Identifican a tres personas como autores del crimen de carabinero en Renca
- Formalizan al alcalde de Río Bueno por cohecho agravado y lavado de activos: Recibió $174 millones en su cuenta
- Comunidad Palestina envía carta a Kast por dichos del embajador Zaliasnik: "¿Debemos entender que ésta será la forma en que su Gobierno se relacionará con los chilenos de origen palestino?"
- Fortale-Senos Chile ganó final en el Festival Internacional de Bote Dragón 2026 en Francia
- Senapred declara Alerta Amarilla para Concepción por crecida del río Andalién