Cuatro películas llegaron esta semana a la cartelera nacional.
Una de los estrenos es el remake del clásico de acción de los años 80, “Robocop”. La clásica cinta retoma el argumento del policía robótico, pero lo sitúa en un contexto de crítica social al uso de los drones.
La película argentina “Corazón de León” cuenta la historia de amor entre la abogada Ivana Cornejo y el arquitecto León Godoy, un hombre que mide un metro 35 centímetros. En contra de todos los prejuicios, Ivana comenzará a sentirse atraída por la forma de ver la vida que tiene León.
“Mamá ya crecí”, es la cinta chilena que tiene como protagonistas a Sebastián Badilla y Javiera Acevedo.
Otro de los estrenos es “Un encuentro de invierno”, película que cuenta la historia de una pareja separada por la muerte que vuelve a reunirse años más tarde.
Lo más leído
- Flávio Bolsonaro huye a EE.UU. con su familia y Lula califica la salida como "vergonzosa"
- España: Al menos 30 personas murieron tras choque de dos trenes de alta velocidad en Toledo
- Migraciones confirma huida de Flávio Bolsonaro desde Argentina hacia Ecuador
- Netanyahu agradece a Trump y a Dios por haberlo convertido en el líder de Israel
- Trump va contra la política ambiental de Biden y promete revocar las restricciones al metano