Incidente aislados se registraron en la tercera marcha estudiantil del año convocada por la Confech.
En un punto de prensa los dirigentes estudiantiles llamaron a la Presidenta Bachelet a aclarar si es que finalmente realizará los cambios que se le solicitan o “si le dará la espalda a los estudiantes”.
Criticaron también la medida del alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, del “Rompe Paga“.
Vea las diferentes declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Dólar trepa hasta los $975 y cierra en máximos desde julio de 2025
- Nintendo anuncia bundle de Switch 2 con EA Sports FC 27 para Latinoamérica
- ¿Cómo será el verano?: Meteorología entrega pronóstico para octubre, noviembre y diciembre de 2026 con altas temperaturas y lluvias
- Comisión de Seguridad detalla alcance de proyecto que sanciona insultos graves a uniformados: "No buscamos penalizar la crítica legítima a las policías"
- Este miércoles vence el plazo del Presupuesto 2027: ¿Qué está definiendo el Gobierno y por qué es clave para el país?