Continúan las reacciones tras la dimisión del ex titular de Segpres.
En conversación con CNN Chile el presidente del Instituto Libertad, Roberto Ossandón, se refirió a las aristas que dejó la renuncia de Jorge Insunza a la Segpres, donde calificó como “algo bastante insólito” desde que se nominó y nombró como titular de la cartera, hasta la misma renuncia de Insunza.
Además, remarcó que “hay una improvisación y desprolijidad increíble” desde la Moneda, ya que “es un Gobierno que improvisa todo”, aludiendo en los errores en los que ha incurrido el Ejecutivo.
Lo más leído
- Monckeberg respalda ausencia de acto oficial por el 11 de septiembre: “En algún minuto tenía que ocurrir”
- Roma revela el mosaico natural más grande encontrado y un fresco de 2 mil años de antigüedad: Restauración duró más de una década
- "Vamos a soñar un poquito": Ministro Quiroz proyecta créditos hipotecarios en pesos "hacia 4 o 5 años más"
- Team building: 6 actividades para fortalecer el trabajo en equipo
- Subsidio de Arriendo para adultos mayores y personas con discapacidad: Revisa los requisitos, montos y cómo postular