Durante esta jornada, la tienda Low House, que acoge a más de 30 emprendedores y diseñadores de moda chilena, denunciaron el robo de diferentes implementos y productos desde su casa en Barrio Italia, comuna de Providencia.
A través, de su cuenta de Instagram oficial, @lowhousecl compartió el video del hurto. “Hay que ser muy basura para robarle a diseñadores emprendedores que estaban en nuestra casa”, acusaron.
La tienda, además, informó que los delincuentes que cometieron el delito son de nacionalidad chilena. “Nos rompieron las alarmas e inmuebles que teníamos y que con mucho trabajo hemos sacado adelante”, lamentaron.
Low House hizo un llamado a sus seguidores por si reconocen sus rostros o voces.
Mira el video a continuación:
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Venezuela vuelve a adelantar la Navidad: Delcy Rodríguez fija el inicio de la festividad para el 1 de noviembre
- Senadora Campillai oficiará a Senapred por ausencia de alerta SAE en Las Condes: El organismo argumenta que fue un "evento súbito"
- "La situación es dramática": Biministro De Grange advierte graves daños tras aluvión en Las Condes
- Bachelet advierte en la CEPAL sobre retrocesos en derechos de las mujeres: "Es uno de los principales riesgos para el desarrollo"
- SEC reporta más de 4.000 hogares sin luz en la Región Metropolitana tras paso del sistema frontal