Alarma está causando un incendio en una ferretería, ubicada en Gran Avenida, a la altura de Carlos Edwards, de la comuna de San Miguel.
El siniestro, que ha generado una gran columna de humo, y está provocando preocupación por el riesgo de propagación que tendría.
Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y Bomberos para ayudar a combatir la emergencia.
Noticia en desarrollo…
?Precaución por procedimiento de emergencia en Gran Avenida José Miguel Carrera y Carlos Edwards en San Miguel por fuego en Ferreteria con peligro de propagación, Bomberos Metropolitano Sur procede con 2da alarma de incendio @biobio @chile_accidente @Louisvasquez23 @TTISantiago pic.twitter.com/Z0leizkpfx
— IEC-180 CONTROL STGO (@fdo2000) April 3, 2025
Lo más leído
- Gustavo Alessandri, presidente de la AChM, y debate por las contribuciones: “Lo que no nos puede pasar es que se vea una merma en el Fondo Común Municipal”
- Expresidente Boric lamenta muerte del “Indio” Solari: “Hasta siempre, gracias por ser espíritu epocal de más de una generación”
- Alcalde Felipe Alessandri por exención de contribuciones en la megarreforma: "Políticamente es una muy mala decisión"
- "No vamos a entregar casas falladas": Poduje responde a empresa tras querella por demolición de viviendas en El Olivar
- Presidente Kast se reúne con el embajador de EE.UU. en Chile en La Moneda