Ricardo Lagos defendió reforma tributaria y criticó su “cariturización” en “todos los sectores”
Por CNN Chile
14.05.2014 / 20:00
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El ex Mandatario apoyó la eliminación del FUT y aseguró que no afectará a la clase media.
El ex Mandatario apoyó la eliminación del FUT y aseguró que no afectará a la clase media.
En medio del intenso debate para votar la reforma tributaria, el ex Presidente Ricardo Lagos defendió el proyecto de ley, desmintiendo el efecto que podría tener la carga tributaria en la clase media. “Son eslógans. Tratemos de ver las cosas en serio”, expresó Lagos.
Pero también el ex mandatario criticó el tono que se ha utilizado en los distintos videos de todos los sectores. “Lo que no ha sido adecuado es la forma de caricaturizar que ha habido de todos los sectores”, recalcó.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.