Este sábado 5 de octubre Universidad de Chile se enfrentará a Unión La Calera por la fecha 27 del Campeonato Nacional.
En un inicio las autoridades informaron que el cotejo se jugaría a partir de las 17:30 horas en el Estadio Nacional; sin embargo, este martes se confirmó una reprogramación.
¿La razón? El recinto ñuñoíno será sede de la feria 13° Primavera del Libro, que se llevará a cabo entre el viernes 4 y el domingo 6 de octubre en el Parque Estadio Nacional.
Y el sábado, el evento termina recién a las 19:00, por lo que había un tope de horario con el partido.
¿A qué hora juega la U el sábado?
Debido al tope de horario, la ANFP confirmó el retraso del enfrentamiento entre el conjunto laico y los cementeros.
De ese modo, Universidad de Chile se enfrentará con Calera este sábado 5 de octubre a las 21:00 horas.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México