Las altas temperaturas a fines de año representan una gran preocupación, ya que suelen ir acompañadas de la proliferación de incendios forestales.
Según información de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) y el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred), estos son los siniestros que se encuentran en combate a esta hora:

Reporte de incendios forestales, elaborado a las 23:20 horas del jueves 19 de diciembre de 2024.
#SENAPREDOhiggins Se cancela Alerta Temprana Preventiva para la Región de O’Higgins por amenaza de incendios forestales.
Más información en:https://t.co/LPSLq9Q1F2 pic.twitter.com/GXA4xENTJZ— SENAPRED (@Senapred) December 20, 2024
#SENAPREDMaule Monitoreo Alerta Roja para la comuna de Linares por incendio forestal.
Más información en:https://t.co/isQfYqgw1k pic.twitter.com/rbvUaBG1g1— SENAPRED (@Senapred) December 19, 2024
Actualización de nota a las 23:46 horas.
Lo más leído
- Matthei abre la puerta a candidatura presidencial y fustiga al Gobierno de Kast: "No sé si le están tomando el peso a gobernar"
- Daniel Mansuy aborda el llamado a la disciplina en el oficialismo: "El Gobierno debe dar buenas razones a sus parlamentarios para ser disciplinados"
- Pepe Auth analiza las elecciones de medio término en Estados Unidos: "Trump saldrá debilitado, sin duda"
- Matthei sostiene que votaría a favor de la AC contra Rabat y critica que hay una "preocupante falta de criterio" del Gobierno al mantenerlo
- Rocío Montes apunta a la gira europea de Kast en medio de la crisis política: "Hoy en Chile hay una sensación general de crisis"