SII anuncia medidas de alivio tributario para personas afectadas por incendios forestales en Ñuble y Biobío
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.
Desde la Seremi señalaron que en los elementos robados "no habría información sensible, dado que es información que está prácticamente toda en línea".
La mañana de este lunes quedó al descubierto un robo en las oficinas de la Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de Salud en la comuna de Santiago.
El hecho se reveló cerca de las 6:30 horas de la mañana de hoy, cuando un trabajador llegó a desarrollar sus labores habituales al edificio ubicado en calle Padre Miguel de Olivares y notó la dependencia desordenada y con especies esparcidas.
Desde la Policía de Investigaciones (PDI) señalaron que el robo habría ocurrido el fin de semana, específicamente entre el sábado y el domingo en la noche. Según la institución, los delincuentes sustrajeron diversos dispositivos tecnológicos.
El seremi de Salud, Gonzalo Soto, detalló que robaron “cinco notebooks, una tablet, una cámara fotográfica y una cámara de video“, elementos en los cuales “no habría información sensible, dado que es información que está prácticamente toda en línea, y todos estos computadores están con claves de acceso”.
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.