Reportaje de UPS de CNN Chile fue reconocido como el mejor trabajo periodístico de innovación alimentaria
Por CNN Chile
13.12.2023 / 22:53
Compartir
La iniciativa, desarrollada desde 2015 por la compañía operadora de McDonald's en Chile, destacó el trabajo de Natalia Muñoz de CNN Chile por la nota "GoodMeal, la start up que lucha contra el desperdicio de alimentos".
El concurso Educar para Alimentar de Arcos Dorados reconoció a los mejores reportajes periodísticos del año sobre alimentación.
Junto a representantes de los principales medios de comunicación de todo el país, esta jornada se desarrolló la ceremonia de premiación de la novena versión del concurso Educar Para Alimentar.
La iniciativa, desarrollada desde 2015 por la compañía operadora de McDonald’s en Chile, reconoció los trabajos periodísticos enfocados en destacar estudios y buenas prácticas sobre alimentación, nutrición y vida sana.
La Dirección del Trabajo recordó que el comercio debe cerrar a las 20:00 horas los días 24 y 31 de diciembre y advirtió sanciones de hasta 20 UTM por cada trabajador afectado en caso de incumplimiento.