[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En el centro de paintball Holmbush en el Reino Unido se destaca el fuselaje de un helicóptero del Ejército de Chile. No es cualquier aeronave, la justicia investiga su participación en los vuelos de la muerte realizados durante la dictadura cívico-militar. Se trata del Puma H-255, que nunca pudo ser periciado durante las indagatorias judiciales, ya que el Ejército lo vendió en el año 2003. El Puma H-255 habría formado parte de una estructura destinada a eliminar el rastro de prisioneros de Tejas Verdes en San Antonio, durante los primeros días de ocurrido el golpe militar. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Fallece Sam Neill, protagonista de Jurassic Park a los 78 años
- Lluvias torrenciales amenazan Chile: Pronostican hasta 150 milímetros de precipitaciones en 48 horas
- Encuesta Cadem: Evaluación económica de los hogares chilenos alcanza su peor nivel en más de una década
- Susana Mondschein, primera decana de Ingeniería de la U. de Chile: "El talento entre hombres y mujeres está distribuido en forma equitativa, pero las oportunidades no"
- Presidenta del TC aborda críticas tras fallo de seguridad escolar: "Un derecho social no se puede usar o eliminar como un castigo"