Un recluso de nacionalidad peruana fue hallado muerto al interior de su celda en la cárcel de Acha, en Arica.
La Fiscalía local detalló que se investiga como un homicidio perpetrado por otros tres internos, también extranjeros, del centro penitenciario.
Los involucrados lo habrían atado de pies y manos para luego agredirlo duramente.
Al lugar llegó el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público, además de personal de la Policía de Investigaciones (PDI), para realizar los primeros peritajes.
Equipo ECOH @Fiscalia_Arica y @PDI_Arica trabajan en investigación por el homicidio de un interno de la cárcel de Acha. Víctima de nacionalidad peruana fue atado de manos y pies por su espalda y agredido por otros 3 internos, también extranjeros, con los que compartía celda. pic.twitter.com/FLOXes778A
— Fiscalía Arica-Parinacota (@Fiscalia_Arica) December 24, 2024
Lo más leído
- Ley de Reconstrucción: Cruz-Coke aborda dichos de Quiroz y afirma que “no se gobierna sobre la base de decretos”
- Así quedó el histórico edificio del Correo Central de Santiago tras la restauración de su fachada
- Cadem: Rechazo al proyecto de reconstrucción del gobierno sube al 51%
- Presidente Kast no descarta gobernar por decreto en ciertos casos: "No me restringiría a un área, sino que lo haría de manera amplia"
- Panoramas en Santiago este 9 de mayo: Primera gran feria en Casa Portugal y La Copa Rota en Barrio Yungay