Un grupo de personas protagonizó un asalto en modalidad “turbazo” contra un mall chino en Renca (Región Metropolitana).
El hecho ocurrió la noche de este jueves cuando cerca de 10 individuos entraron hasta el lugar ubicado en cercanías de calle Condell.
De acuerdo a información preliminar, las pérdidas ascienden a cerca de $20 millones.
La dueña del local señaló que fue alertada de la situación por los ladridos de sus perros, que se encontraban en el local, y que cuatro sujetos habrían forzado la reja, según consigna Meganoticias.
Posteriormente, habrían llegado al lugar más personas a bordo de un vehículo mediano.
No se han entregado detalles sobre los productos sustraídos ni de personas detenidas por el suceso.
Lo más leído
- Frei asiste a La Moneda para cita protocolar con el presidente Kast tras su nombramiento como Embajador en Misión Especial
- Sistema de Santander Chile para proteger a sus clientes de operaciones fraudulentas
- Mundial 2026: Estados Unidos vence 2-0 a Australia y clasifica a la siguiente fase
- Confirman nueva alza en las cuentas de luz desde julio: ¿Cuánto subirá?
- Suprema rechaza recurso del vicepresidente de Azul Azul por incautación de equipos: "No se ha incurrido en una actuación ilegal"