Carabineros realizó temprano durante este lunes el balance final del tránsito tras el fin de semana de retorno de automovilistas a Santiago.
Entre los datos entregados señalaron que regresaron a Santiago 280 mil vehículos, que es una cifra menor a la que se preveía.
Se registraron 525 accidentes de tránsito lo que corresponde a un 22% menos que el año pasado.
Lamentablemente 14 personas fallecieron y otras varias resultaron lesionadas de estos acidentes.
Respecto a las fiscalizaciones realizadas por Carabineros, se realizaron más de 90 mil donde se sancionaron a 150 personas que conducían en estado de ebriedad.
Se cursaron además 1.200 multas por exceso de velocidad.
El comandante señaló además que ya están todas las medidas tomadas para tener un comienzo de marzo normal.
Lo más leído
- Dos carabineros resultan heridos a bala durante fiscalización en Lo Espejo
- Terremoto de magnitud 7.4 afecta el sur de México: Se percibió en Guatemala y El Salvador
- Lluvias: Autoridades informan evacuación preventiva de casi 600 personas desde el campamento Nuevo Amanecer en Cerrillos
- Transporte afectado por lluvias en Santiago: Estos son los desvíos y servicios interrumpidos informados por las autoridades
- Micro chocó contra una casa en medio de temporal en Cerro Navia: Hay al menos dos lesionados