Registro Civil informó que cerca de 400 personas deberán repetir trámite de cédula de identidad
Por CNN Chile
09.10.2013 / 16:34
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Este incidente afecta una fracción de los usuarios nacionales y extranjeros que fueron atendidos en los 18 días que duró la movilización.
Este incidente afecta una fracción de los usuarios nacionales y extranjeros que fueron atendidos en los 18 días que duró la movilización.
Alrededor de 400 cédulas de identidad de chilenos y extranjeros, que se solicitaron durante el paro de funcionarios del Registro Civil, fueron extraviadas.
Según la Asociación de Funcionarios del servicio, a esa irregularidad se suma la pérdida de datos de 900 pasaportes que no han podido ser ubicados
Los documentos corresponderían a los recopilados en la primera comisaría de Santiago y en el Estadio Víctor Jara, lugares que fueron habilitados como puntos de atención de emergencia durante la paralización que duró 18 días hábiles.
La acuicultura nacional busca consolidar la "Acuicultura 4.0" para superar a Noruega en el mercado global, apoyándose en la digitalización de procesos, el análisis de datos y la mejora operacional en zonas extremas.