A las 08:31 de la mañana de este sábado, enn las regiones de Atacama y Coquimbo, se percibió un sismo de mediana intensidad a 85 km al suroeste de Huasco.
La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) informó que no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo. Y por su parte, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (Shoa) indicó que las caracaterísticas del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en la costas del país.
Según SHOA LAS CARACTERÍSTICAS DEL SISMO NO REÚNEN LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA GENERAR UN TSUNAMI EN LAS COSTAS DE CHILE.
— onemichile (@onemichile) 20 de enero de 2018
Lo más leído
- Estafa masiva en BancoEstado: Institución acusó a 7 mil personas de intentar hacer "auto fraudes" con tutorial de TikTok
- Técnico de Croacia afirma que su selección merecía más tras quedar fuera del Mundial
- Armada emite aviso por posibles trombas marinas en sector costero del Maule: ¿Cuándo ocurriría el fenómeno?
- “Mientras no seamos capaces de atacar su columna vertebral, que es su patrimonio y el dinero que fluye hacia sus líderes, no los vamos a destruir": La advertencia del fiscal Barros sobre el Tren de Aragua
- Derrota de Enap ante tribunales: Empresa deberá reincoporar a trabajador despedido por viajar a México para el nacimiento de su hijo