Este domingo se realizará una nueva edición de este evento.
Los organizadores indicaron que son cerca de 28 mil los corredores inscritos para la versión de este domingo.
En entrevista con CNN Chile, el Traumatólogo de la Clínica Alemana, David Figueroa, entregó una serie de recomendaciones para quienes participaran en el maratón.
Figueroa señaló que “la clave de la maratón […] es prepararse bien, en todo sentido, física, nutricional, psicológica, sobretodo quienes corren largas distancias”.
El traumatólogo hizo hincapié en la hidratación: “hay que hidratarse 1,5 lítros de auga o líquidos isotónicos por cada kilo que uno pierde en el maratón.
Lo más leído
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad
- Gobierno presentará indicaciones a reforma de Ley de Responsabilidad Penal Adolescente: "La rebaja de la imputabilidad no es la vía en estos momentos"