Un amplio operativo de búsqueda se desplegó este domingo en la Región Metropolitana luego de que un interno de la cárcel Colina 2 escapara durante la tarde, desencadenando una respuesta inmediata de Carabineros y Gendarmería.
Según los primeros antecedentes, la fuga ocurrió alrededor de las 17:30 horas, cuando el recluso logró saltar una de las panderetas perimetrales del recinto penitenciario.
Tras superar la barrera, el hombre huyó en dirección desconocida, lo que activó de inmediato los protocolos de emergencia, recogió Radio Biobío.
Equipos policiales iniciaron un rastreo terrestre en los alrededores del penal, mientras que un helicóptero de Carabineros sobrevoló la zona para ampliar la cobertura de búsqueda.
Las autoridades aún no entregan detalles sobre la identidad del fugado.
Lo más leído
- Trump aterriza en el G7 con el acuerdo de Irán ya firmado y la reapertura del estrecho de Ormuz en el aire
- ‘Michael’ supera a ‘Bohemian Rhapsody’ y se convierte en el biopic musical más taquillero de la historia
- Marcel apunta contra Quiroz tras dichos sobre "administrar un kiosko": "No recuerdo algún ministro de Hacienda que haya usado ese tipo de lenguaje"
- Incendio afecta casa en Estación Central: Bomberos trabajan para combatir el avance de las llamas
- Jarry sale del top 200 por primera vez desde 2021: Así quedaron los chilenos en el ranking ATP