Dentro de los estrenos descata también la cinta “Un lugar donde refugiarse”, basada en la novela de Nicholas Saprks.
La cinta de acción “Rápido y Furioso 6” protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, narra la continuación de la historia, luego de que los protagonistas derrotaran a un poderoso mafioso brasileño, destruyendo su imperio, pero transformándose en prófugos de la justicia. En este film, Dom y Brian tendrán que unirse a las fuerzas de orden si quieren seguir con sus vidas normales, todo para atrapar a un nuevo villano que aterra las carreteras europeas.
“Tráiganme la cabeza de la mujer metralleta” es una cinta dirigida por Ernesto Díaz y protagonizada por Carolina Urrejola, narra la historia de un ingenuo DJ llamado Santiago, protagonizado por Matías Oviedo, quien ve en un aviso de un caza recompensas la oportunidad de obtener dinero de manera fácil, por lo que se involucra con el bajo mundo de los sicarios y la mafia.
Lo más leído
- Andrea Balladares sobre reparos de Salud por datos de migrantes: “Se tienen que generar mejores coordinaciones entre los ministerios”
- Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad
- "El Estado está al debe": Fundación Emilia acusa falta de medidas para prevenir siniestros viales en Chile
- Defensoría de la Niñez alerta por idea de reportar migrantes: "Puede provocar que dejen de asistir a controles médicos, vacunarse y al colegio"
- Vicepresidente de Amazon Web Services confirma que la nueva región de datos en Chile estará lista en la segunda mitad de 2026