La diputada oficialista se refirió al rechazo del “Bono Atacama”.
En conversación con CNN Chile la vicepresidenta y diputada de la Democracia Cristiana, Yasna Provoste, se refirió al deceso de Patricio Aylwin, de quien destacó que “siempre estuvo dedicado a transmitir su experiencia”.
Además la parlamentaria se refirió al rechazo del “Bono Atacama“, indicando que este es “un apoyo a la movilización de los funcionarios públicos de la zona”. El comité desestimó la medida con 11 votos en contra y dos a favor.
Bajo este análisis Provoste criticó el accionar del Ejecutivo, indicando que “la credibilidad del Gobierno en la región está a la baja” por lo que se deben tomar cartas en el asunto.
Lo más leído
- Huawei anuncia en Bangkok sus nuevas tablets, wearables y smartphones impulsados por inteligencia artificial
- Incendio en centro comercial de México deja cinco muertos y 46 lesionados
- Ley de Reconstrucción: Cruz-Coke aborda dichos de Quiroz y afirma que “no se gobierna sobre la base de decretos”
- Así quedó el histórico edificio del Correo Central de Santiago tras la restauración de su fachada
- Cadem: Rechazo al proyecto de reconstrucción del gobierno sube al 51%