La senadora de la Democracia Cristiana Yasna Provoste resultó ilesa tras haber protagonizado un accidente vehicular en la comuna de Vallenar, Región de Atacama.
Si bien se están investigando los detalles del hecho, información preliminar confirmó que la parlamentaria iba en un auto modelo Suv, de marca Kia, al momento de colisionar con un minibus de traslado privado de pasajeros.
Asimismo no se han reportado personas heridas. Además, según detalló Biobío, el accidente se habría generado luego de que un conductor de taxi no respetara una señal de Pare.
En ese contexto es que la ex candidata presidencial habría tenido que evadir al auto para evitar un choque, impactando de todos modos con el minibus, como resultado de la maniobra.
Lee también: Evelyn Kremer asumirá como fiscal jefe de Las Condes tras renuncia del yerno de Izurieta
También se informó que todas las personas afectadas por el accidente serían derivadas al centro asistencial más cercano para constatar lesiones.
Lo más leído
- Fin de semana largo: Más de 400 mil vehículos saldrán de Santiago y habrá “peaje a luca”
- Ministro de Transportes informa que ya no se comprarán buses de dos pisos: "Tienen muchas dificultades operacionales"
- La voltereta de Quiroz: Afirma que PGU no se verá afectada pese a emitir oficio donde recomendaba recortar fondos
- Banca chilena anota utilidades por US$523 millones y colocaciones dan señales de recuperación
- Conaf informa: Desde este viernes 1 de mayo comienza a regir nuevo sistema tarifario para entrar a Torres del Paine