Una nueva baja en las temperaturas marca el inicio de la semana del 29 de abril en el territorio nacional, con temperaturas medias en la zona central y lluvias con moderados vientos en el sur.
El tiempo para el lunes 29 de abril en Chile
Los sectores costeros entre las regiones de Arica-Parinacota y Antofagasta variarán de nublado a despejado, mientras que los sectores del interior se espera que varíe de despejado a nubosidad parcial, con viento de hasta 60 km/h.
La Región de Atacama variará de nubosidad parcial a nublado en el interior y la costa variará de nublado a nubosidad parcial.
La Región de Coquimbo estará con cielo nublado variando a nubosidad parcial. La Región de Valparaíso variará de nubosidad parcial a nublado y chubascos con viento de 40 km/h en sectores costeros, el interior estará solo con nubosidad parcial.
Entre las regiones Metropolitana y O’Higgins se espera nubosidad parcial variando a cubierto y chubascos con viento de 40 km/h. Entre las regiones de Maule y Biobío se espera cielo cubierto, lluvia y viento hasta 60 km/h.
Entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos el cielo estará cubierto, con lluvia y vientos de hasta 70 km/h.
La Región de Aysén estará con cielo nublado, lluvia y aguanieve en algunos sectores.
En Magallanes se espera nubosidad parcial con escarcha en la madrugada.
Máximas para el lunes 29 de abril en Chile
- Arica: 23 °C.
- Iquique: 23 °C.
- Antofagasta: 20 °C.
- Rapa Nui: 23 °C.
- Copiapó: 22 °C.
- Juan Fernández: 20 °C.
- La Serena/Coquimbo: 18 °C.
- Valparaíso: 17 °C.
- Santiago: 19 °C.
- Rancagua: 18 °C.
- Talca: 15 °C.
- Chillán: 13 °C.
- Concepción: 14 °C.
- Temuco: 11 °C.
- Valdivia: 12 °C.
- Puerto Montt: 10 °C.
- Coyhaique: 7 °C.
- Torres del Paine: 6 °C.
- Punta Arenas: 6 °C.
- Antártica: -1 °C.
Lo más leído
- Dictan prisión preventiva contra Jorge Constanzo, padre de niña de 2 años que murió tras caer desde un piso 11 en Las Condes
- Colegio deberá pagar más de $60 millones por no activar protocolo ante denuncia de acoso escolar
- Cambio de gabinete: Diputado Schalper señala que tiene que ver con "incrementar el tonejale político"
- Squella respalda a Kast tras cambio de gabinete a dos meses del inicio del Gobierno: "Tenemos un Presidente de la República que tomas las decisiones"
- Alcalde de Peñalolén pide cambio de rumbo a Arrau en Seguridad tras salida de Steinert: “Necesita presencia, no promesas”