Un principio de incendio en un vagón del Biotren interrumpió el servicio en San Pedro de la Paz, región del Biobío, la mañana de este viernes.
Según informó Radio Bío Bío, el incidente se registró en la estación Diagonal Bío Bío, lo que obligó a evacuar a los pasajeros del tren afectado.
Desde EFE Sur señalaron que el problema tuvo un origen “técnico operacional”, sin entregar más detalles sobre las causas exactas del desperfecto.
Pocos minutos después, voluntarios de Bomberos arribaron al lugar para evaluar la situación y evitar mayores riesgos. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre la reanudación del servicio.
[21 Mar] ? Biotren informa | Servicio de Lomas Coloradas a Concepcion de las 06:50 hrs. Se encuentra detenido en Estación Diagonal Biobío por problema técnico operacional. Seguiremos informando.
— Biotren (@EFE_Biotren) March 21, 2025
Lo más leído
- Senado aprueba en general proyecto que tipifica como delito el ingreso clandestino al territorio nacional
- Restricción vehicular: ¿Qué autos no pueden circular este miércoles 6 de mayo en Santiago?
- Tras petición de la OMS: España acogerá al crucero con brote de hantavirus en Canarias
- Empleo informal crece en Chile: INE revela que número de trabajadores informales llega casi a los 2,5 millones
- LATAM Airlines reporta utilidad neta de US$ 576 millones en el primer trimestre impulsada por transporte de 22,9 millones de personas