La noche de este miércoles se habría entregado a la PDI el presunto homicida del cabo primero de Carabinero, Oscar Galindo, quien falleció de un balazo en la cabeza en medio de un operativo antidrogas en La Pintana.
Se trataría un joven de 17 años, quien cuenta con varias órdenes de detención y además estuvo con libertad vigilada.
Pasadas las 22:00 horas se registraba un amplio despliegue en la Brigada de Criminalística de la PDI en La Pintana, producto de esta situación.
El cuerpo del cabo Galindo ya fue entregado a sus familiares, mientras que decenas de personas realizaron una velatón en honor al nuevo mártir de Carabineros.
Lo más leído
- Cámara Chilena de la Construcción pide ampliar subsidios para la compra de viviendas
- Corte Suprema ordena al Fisco pagar $270 millones a hijos de víctima de torturas en dictadura
- Fiscal relata puesta en escena con falsa bomba y desmayo para intentar robar $777 millones desde banco
- Concretan encuentro de túneles en la futura Línea 7 del Metro: Lleva 42% de avance con 17 kilómetros excavados
- Minvu demolerá 58 casas de El Olivar tras informes del Idiem que detectaron fallas estructurales