La noche de este miércoles se habría entregado a la PDI el presunto homicida del cabo primero de Carabinero, Oscar Galindo, quien falleció de un balazo en la cabeza en medio de un operativo antidrogas en La Pintana.
Se trataría un joven de 17 años, quien cuenta con varias órdenes de detención y además estuvo con libertad vigilada.
Pasadas las 22:00 horas se registraba un amplio despliegue en la Brigada de Criminalística de la PDI en La Pintana, producto de esta situación.
El cuerpo del cabo Galindo ya fue entregado a sus familiares, mientras que decenas de personas realizaron una velatón en honor al nuevo mártir de Carabineros.
Lo más leído
- Mundial 2026: España, Portugal y Suiza animan los partidos de este jueves 2 de julio
- Un importante ataque de Rusia contra Ucrania deja más de una decena de muertos, según el alcalde de Kiev
- Senado: Parlamentarios iniciaron mesa política y técnica por la megarreforma
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"