Este domingo en el consultorio Alberto Bachelet de Conchalí, el Presidente Sebastián Piñera, junto con informar sobre la reducción de las listas de espera no auge en un 56 por ciento respecto de 2011, anunció la entrega de bonos de libre elección para los pensionados más vulnerables de Fonasa, es decir, quienes cuenten con pensión básica solidaria y quienes tengan una pensión por accidente o invalidez.
El beneficio que ayudará a 650 mil pensionados, da la posibilidad a los receptores del bono a acudir a los servicios de salud privada.
El Mandatario hizo un llamado a quienes viven en situación de calle a que se acerquen a los albergues que el Gobierno ha dispuesto para ellos, y así también a la ciudadanía a colaborar con esta causa.
Lo más leído
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial
- Francisco Huenchumilla (DC) arremete contra la megarreforma de Kast: “Yo voy a rechazar la idea de legislar porque no le creo al Gobierno”