{"multiple":false,"video":{"key":"czxv9ZNOh44","duration":"00:09:47","type":"video","download":""}}

Este sábado, el Presidente de la República, Gabriel Boric participó de la Solemne Oración Ecuménica por el pueblo de Chile realizada en la Catedral Metropolitana.

En la actividad participaron distintas autoridades de los tres poderes del Estado, así como ministros, el presidente del Senado Álvaro Elizalde, el presidente de la cámara de Diputados Raúl Soto, la presidenta de la Convención Constitucional María Elisa Quinteros, entre otros.

La ceremonia comenzó a eso de las 11:30 horas y fue celebrada por el arzobispo de Santiago, Celestino Aós, acompañado por representantes de distintos credos y organizaciones civiles. Este encuentro, titulado como “oración por Chile y el nuevo Gobierno”, tuvo como por objetivo pedir por la nación y por un buen nuevo Gobierno.

Lee también: Ossandón y el quiebre en Chile Vamos: “No llegó ni Evópoli, ni la UDI, y los teléfonos estaban desconectados”

Culminada la actividad, la vocera de Gobierno, Camila Vallejo, destacó que “quisimos hacer esto también como una señal porque nos interesa reconocer, valorar, y visibilizar todas las creencias, todas las cosmovisiones que existen en nuestro país que es un país diverso”.

“Agradecemos que al Presidente se le entreguen buenos deseos para poder ser constructores de un futuro más próspero y poniendo en el centro a los trabajadores y trabajadoras”, zanjó.

Tags:

Deja tu comentario