Según el Cruch y el Demre el ranking de notas benefició especialmente a colegios municipales.
Durante el medio día de este domingo se dieron a conocer loas resultados de las postulaciones de las universidades durante el periodo del 2013, proceso al cual se refirió el presidente de la FECh, Andrés Fielbaum, quien aseguró que es complejo el escenario, considerando los escándalos ocurridos en educación.
” Con episodios como los que se han develado hasta la fecha, no sabemos si se está postulando a universidades o empresas”, expresó Fielbaum.
El dirigente estudiantil hizo un llamado a los nuevos alumnos a participar en las universidades, creando federaciones, debido a que según Fielbaum éste es el mejor método para combatir los abusos.
Lo más leído
- 2-1: Doblete de Bellingham clasifica a Inglaterra a semifinales de la Copa Mundial
- "El oficialismo no existe, está completamente dividido": Parisi aborda situación del Gobierno en medio de definiciones internas del PDG
- Meta elimina función de IA que generaba imágenes con cuentas públicas de Instagram tras oleada de críticas
- Mojtaba Jamenei, líder supremo de Irán, promete "venganza" por la muerte de su padre
- Un volcán de lodo emerge frente a las costas de Trinidad tras los terremotos en Venezuela