Minutos después de las 9:00 de este sábado, el presidente Gabriel Boric llegó hasta su local de votación en Punta Arenas.
El mandatario se trasladó en compañía de sus padres, además del reconocido perrito Brownie.
En su llegada, recibió saludos y abrazos de las personas que estaban en el lugar.
Al entrar al local, Boric fue recibido por funcionarios del Servel, y luego conversó un poco con los vocales de mesa.
El mandatario se demoró poco más de 2 minutos y medio en votar los cuatro cargos: alcalde, concejal, consejero regional y gobernador.
Lo más leído
- Fiesta de la Longaniza de Chillán 2026 se realizará el 21, 22 y 23 de agosto: Revisa la programación
- Chile incluido: EE.UU. identifica a más de 40 países como cómplices de evasión arancelaria ligada a China
- Embajador de Estados Unidos en Israel califica de “terroristas” a colonos que asedian viviendas palestinas en Cisjordania
- Fidel Espinoza por suspensión preventiva de su militancia por presunta VIF: “El PS está demostrando un accionar elitista total”
- IPSA avanza levemente y cierra en 11.000 puntos en una sesión marcada por el Índice de Precios del Productor de EE.UU.