Durante la tarde de este domingo, el presidente Gabriel Boric aterrizó en Argentina, en el marco de su primera gira internacional que realiza el mandatario junto a la ministra de Relaciones Exteriores, Antonia Urrejola; el ministro de Energía, Claudio Huepe; la ministra de Cultura, Julieta Brodsky; la ministra de Defensa, Maya Fernández; y la ministra de la Mujer, Antonia Orellana.

El avión que trasladó al Presidente de la República llegó a eso de las 16:00 horas al Aeropuerto de Ezeiza y fue recibido con honores militares y por el canciller argentino, Santiago Cafiero.

Lee también: Gobierno de Chile envió nota formal para suspender su participación en Prosur

En ese contexto, y a horas de que inicie oficialmente esta visita de Estado al país trasandino, Boric decidió hacer una pausa en sus actividades previas y pasó por una librería ubicada en Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

Ahí, el gobernante compartió con quienes atendían en la librería “Eterna Cadencia” y aprovechó de comprar los libros “Querido Mr. Stalin” de Susan Butler, “Una palabra tuya” de Orlando Figes, “Alguien camina sobre tu tumba” de Mariana Enríquez, “El marino que perdió la gracia del mar” de Yukio Mishima y “Peron mediante” de Daniel Santoro.

 

Tags:

Deja tu comentario