(Agencia Uno/ CNN Chile) – Este lunes, el Palacio de La Moneda confirmó que el presidente Gabriel Boric tendrá su primera salida de Santiago para visitar otra región, ya que esta semana visitará la Región de Coquimbo.
Lee también: Ministro Marcel: “El quinto retiro pone en riesgo el programa de Gobierno y el bienestar de las personas”
El jefe de Estado llegará a la zona este jueves y permanecerá hasta el sábado 23 de abril. Se espera que arribe a La Serena, donde presidiría una reunión con el gabinete regional.
El presidente también participaría de actividades en otras localidades de la región. El viernes 22 de abril se espera que encabece una celebración por el Día Internacional de la Madre Tierra.
Lee también: Presidente Boric llamó a “no dispararse en los pies como sociedad” a propósito del quinto retiro de fondos
Para el sábado 23 de abril, la agenda incluiría una visita al Museo Gabriela Mistral de Vicuña, a propósito del Día Internacional del Libro.
El mandatario ya tuvo su primera visita oficial al extranjero. A comienzos de abril viajó junto a una comitiva a Argentina, donde se reunió con su par argentino, Alberto Fernández.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”