– Michelle Bachelet: “Tuve la sensación que me decía ‘deberías quedarte en la ONU”
La Presidenta Michelle Bachelet retomó sus actividades tras tres semanas de vacaciones. La primera mandataria arribó a la Moneda a primera hora de la mañana de este lunes, recibiendo los saludos de honor de la Guardia de Palacio, para luego sostener sus primeras actividades, y asegurando que esta semana será de “trabajo intenso”.
Bachelet sostuvo una reunión con su comité de político, ausentándose los ministros Burgos y Díaz debido a sus vacaciones, determinándose la realización un consejo de Gabinete para el próximo lunes para analizar la agenda legislativa de este año.
La ministra vocera de Gobierno subrogante, Javiera Blanco, destacó que hay una petición de disciplina, trabajo en equipo. además de coordinación y gestión para llegar a todos los ciudadanos. “Otro de los criterios que nos ha mandatado (…) tiene que ver con implementar cada uno de los cambios que hemos impulsado y estamos haciendo”, recalcó la ministra Blanco.
Lo más leído
- Universal Pictures confirma fecha de estreno para el biopic de Snoop Dogg
- La música generada por IA supera por primera vez a la creada por humanos en Deezer
- Miguel Vargas, gobernador de Atacama, por impacto del sistema frontal: "Estamos hablando de un hecho histórico"
- A un año de su muerte: Sharon Osbourne revela que los médicos le dijeron a Ozzy que estaba muy enfermo antes de "Back to the Beginning"
- DC acusa al ministro Quiroz de “mentir al país” y niega apoyo político a la megarreforma