En el marco del día de la mujer la jefa de Estado llevó a cabo esta ceremonia.
Este domingo la Presidenta Michelle Bachelet promulgó la ley que crea el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, por lo que la nueva cartera ampliará las facultades del Sernam, al destinar mayores recursos del presupuesto de la nación a la nueva secretaría de Estado.
La mandataria destacó la medida aludiendo que es un gran avance para alcanzar mejoras y equidad, anuncio que también fue destacado por la ministra directora del Sernam, Claudio Pascual.
Lo más leído
- Daniel Mansuy por Combate Naval de Iquique y el liderazgo de Arturo Prat: "En Chile tuvimos nuestra propia Esparta y Homero"
- El mensaje de Eduardo Sepúlveda para el PS: "Si decide atrincherarse con el FA y PC es posible que la izquierda le termine haciendo la pega a Parisi"
- Alfredo Joignant por primera encíclica del Papa León XIV: "Magnifica humanitas no será una celebración ingenua de la IA"
- Mónica Rincón y caso de ejecutivo chileno detenido por racismo: “En Chile demasiados no quieren al amigo cuando es forastero, a menos que venga de Europa”
- Dónde puedo revisar si tengo el beneficio del cupón de 27 mil pesos para comprar gas licuado