Michelle Bachelet estuvo presente en la Junta Nacional de la Democracia Cristiana, instancia en la cual se pretende definir su participación en las próximas elecciones municipales.
La mandataria agradeció el apoyo que el partido le ha dado al Gobierno indicando que “me siento agradecida de estar aquí”
En la instancia Bachelet hizo un llamado al partido a seguir trabajando para profundizar las reformas del ejecutivo
Sobre las reformas, indicó que“nuestros adversarios no saben hacer reformas, pero sí saben desmantelarlas”, e hizo énfasis en que: “Ahora es cuando Chile necesita una Nueva Mayoría sólida”.
El juego contiene diversos guiños a la cultura popular y a CNN Chile, como lo son el perro roba empanadas, el escudo de Capitán América de José Antonio Kast y conductores de CNN Chile, como Sebastián Aguirre y Sebastián Rivas.