El presidente del partido respaldó la iniciativa de Carolina Tohá.
Gonzalo Navarrete, presidente electo del PPD afirmó que apoyarán la decisión de Carolina Tohá, de realizar elecciones primarias, para determinar quién estará a cargo del municipio de Santiago. Además agregó que de esta forma se les dará la opción a los ciudadanos para participar.
La campaña de la actual alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, para la reelección, se vio afectada con el aportes de SQM, cuando la edil era la presidenta del partido. Ante esto, el presidente PPD dijo que no hay riesgo para la Nueva Mayoría y que pretenden mostrar que están unidos como coalición.
Lo más leído
- Migraciones concreta expulsión de 45 ciudadanos extranjeros en vuelo de la FACh: Destinos son Colombia y República Dominicana
- Estudio sobre los apellidos revela la "separación social" que existe entre las distintas zonas de Santiago
- El itinerario del funeral del líder supremo de Irán, Ali Jamenei: Conoce los detalles
- Golpe a Sebastián Dávalos: Tribunal rechaza su demanda civil contra empresario en la que pedía más de $680 millones
- Netanyahu y Trump conversan y acuerdan reunirse "pronto" en Estados Unidos, según Israel