Durante esta jornada el Presidente Sebastián Piñera se reunió con parlamentarios de la Alianza y de la Comisión de Educación en Cerro Castillo. n medio del Comité Político, el mandatario volvió a destacar la aprobación del presupuesto de educación para el próximo año.
"Lo más significativo del presupuesto 2012 es que logramos por fin poner en marcha una gran reforma educcional para darle a nuestros niños y a nuestros jóvenes lo que necesitan y lo que merecen: una educación de calidad para todos, becas garantizadas para los que lo necesitan, y créditos justos y adecuados para todos los estudiantes", dijo.
En la ocasión se analizó la opción de impulsar a futuro una reforma tributaria, así se encargó a equipos técnicos evaluar un posible aumento de impuestos, pero en el oficialismo destacan que no hay premura para tomar esta decisión.
Lo más leído
- Rosalía inicia el Lux Tour en Argentina y pide disculpas tras la polémica por compartir un video de Mia Khalifa: "Mi amor por este país sigue intacto, como el primer día"
- "El momento es ahora": Inversionistas se preparan para entrar en Venezuela pese a enormes riesgos
- "Spider-Man: Brand New Day" recauda US$ 927 millones a nivel mundial: Es el segundo mayor estreno de la historia
- Elecciones en Brasil: Lula da Silva lanza su candidatura y enfrentará en las urnas a Flávio Bolsonaro
- "Nos estamos apuñalando entre nosotros": El enfrentamiento entre Trump y el senador Thune fractura la unidad del Partido Republicano