Foto: Agencia UNO

En medio de una gira por algunas regiones del sur del país, el presidente Sebastián Piñera llegó hasta Dichato para participar de la conmemoración de los nueve años del terremoto de 2010.

El mandatario era esperado por el intendente del Biobío, Jorge Ulloa (UDI), el mismo que protagonizó un incómodo momento junto al ministro del Interior, Andrés Chadwick, el 13 de febrero.

Ese día el intendente intentó apurar al secretario de Estado para que salieran rápidamente rumbo a otra actividad. Tras indicarle su reloj de pulsera, el ministro reaccionó visiblemente molesto frente a las cámaras y dijo: “No me digai lo que tengo que hacer”. Su comentario se convirtió rápidamente en trending topic y generó polémica.

Lee también: “La ultraderecha estaba coordinada con Bisbal contra Venezuela”: La teoría de Florcita Motuda para explicar las pifias a Jani Dueñas

Ya enfriado ese episodio, el presidente Piñera aprovechó de hacer uso de la misma frase pronunciada por Chadwick. “Presidente, sáquese la chaqueta que hace mucho calor”, le dijo una integrante de su comitiva, según señala La Tercera

“No me diga lo que tengo que hacer”, fue la rápida respuesta del presidente en tono de humor.

La salida del mandatario hizo reír a los presentes, quienes captaron el guiño del mandatario.

Tags:

Deja tu comentario