El Presidente Sebastián Piñera afirmó que el Gobierno va a elaborar una propuesta tributaria que sea más justa y que se haga cargo de la crisis internacional.
"Vamos a buscar que el sistema tributario sea más equitativo, queremos darle mejores oportunidades a los pequeños y medianos empresarios para que puedan crecer, queremos fomentar el ahorro y la inversión y por supuesto queremos financiar el gasto público, particularmente ahora en que hemos asumido como Gobierno un enorme compromiso", remarcó en torno a la educación.
El madaatario también se refirió a los cargos de colusión contra tres avícolas, asegurando que: "el Gobierno va a ser muy firme y muy duro en aplicar todo el rigor de la ley" si es que se constata que existió "un atentado a la libre competencia".
Lo más leído
- La mayor amenaza a la seguridad de internet llevaba 22 años latente: La IA logró explotarla en dos días
- Chile y Perú acuerdan intensificar cooperación contra el crimen organizado y la migración irregular
- Temblor se percibe en la zona central: ¿Cuál fue su magnitud y dónde estuvo el epicentro?
- Exministro Larraín afirma que rechazó rebaja de pena a violador, pero doctrina de la Corte Suprema lo "obligó" a concederla
- “He tenido una gran desilusión de mi gobierno”: Iván Moreira cuestiona rebajas de penas a condenados por delitos sexuales contra menores