Desde temprano, trabajadores se han reunido en la Plaza O’Higgins esperando la sesión que discutirá el proyecto de ley y que comienza a las 16:00 horas.
Pescadores desde diversos puntos del país se reúnen afuera del Congreso Nacional en Valparaíso esperando el resultado del proyecto de ley sobre la pesca que se discutirá este lunes desde las 16:00 horas.
El presidente del Sindicato de Tripulantes de la Región del Bío Bío, Mario Carrillo, aseguró que los pescadores no quieren ninguna licitación porque generará grandes desempleos y que las empresas sobreexplotarán el mar chileno, quitando oportunidades a las familias chilenas para sobrevivr de la pesca.
Lo más leído
- Ximena Ossandón por rebaja de penas: “La única posibilidad de que el ministro salga es que él presente la renuncia"
- 86 kilos de cocaína fueron decomisados en la frontera de Chacalluta: Aduanas encontró el cargamento gracias a camión escáner
- Scotiabank anticipa que el Banco Central subirá la tasa en diciembre tras advertir mayores riesgos inflacionarios
- "¿Tenemos subsecretario o a Maluma?": Diputado Barría (DC) critica a Máximo Pavez por foto en avión de la FACh
- Gobierno avanza en Washington la negociación para ampliar las exenciones al arancel de 12,5% de Estados Unidos