Durante este miércoles y a través de redes sociales, el candidato presidencial de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, anunció que el expresidente de Uruguay, Pepe Mujica, estará presente durante el cierre de su campaña.
Efectivamente este mismo miércoles el exmandatario llegará a Chile, a las 15:00 horas para participar este jueves del cierre de campaña de Alejandro Guillier, que se realizará en Santiago Centro.
En el evento se espera que entregue un discurso en favor de su candidatura.
Hace poco más de un año viajé a Uruguay a conversar con el Presidente Pepe Mujica. Hoy recibo con gratitud la noticia que acompañará nuestro cierre de campaña junto a miles de chilenos y chilenas que defenderán con su voto no retroceder y seguir avanzando. Gracias Presidente. pic.twitter.com/htnpU6PHfp
— Alejandro Guillier (@guillier) 13 de diciembre de 2017
Lo más leído
- Empresas proyectan un mejor 2027 pero advierten que el conflicto en Medio Oriente seguirá presionando sus costos
- Diputado Barraza (PC) califica de "cortina de humo" reforma sobre rebajas de penas y apunta contra ministro Rabat
- "Vine para jugar la Copa Libertadores": Vozinha aborda las dudas sobre su futuro en Colo Colo
- Wulff defiende Día del Encuentro Familiar tras polémica por "Thanksgiving chileno": "¿Cómo no va a ser una buena noticia para las familias chilenas?"
- Alcalde de Puente Alto emplaza al Gobierno tras cierre de Cesfam por balacera: “Faltó a un compromiso”